Cotopur

Inici Notícies General Comunicado de prensa respecto a la prohibición de acceso al palco del Orihuela CF

Comunicado de prensa respecto a la prohibición de acceso al palco del Orihuela CF

Prensa Ontinyent CF

Por parte de este club queremos lamentar el comportamiento del Orihuela CF en el que mediante un mensaje en su cuenta de la red social Facebook dice lo siguiente:

Este club de fútbol siempre ha actuado dentro de un código moral y estricto en sus más de 86 años de existencia tomando como valores el respeto, la dignidad y las buenas prácticas.

Respecto al fichaje del jugador Raúl González, el mismo era un “agente libre” y no se incumplió ningún precepto legal, como así ha sido asegurado por esa entidad durante estas últimas semanas.

No entendemos la actitud ni la actuación de la directiva del Orihuela CF, que con actos como el sucedido hace unos instantes en redes sociales, no hace justicia a la gran afición que tiene y que apoya incondicionalmente a su equipo tanto en los buenos momentos como en los malos, que es donde una afición hace grande el nombre de su club.

Una directiva como la del Orihuela, con la gran experiencia durante todos sus años de historia, siendo vecinos de la misma comunidad y con un mismo objetivo que el Ontinyent CF, que no es más que hacer ilusionar a sus seguidores y aficionados, mediante el deporte y todo con el fin de ser un medio de unión de todas las aficiones, no esté a la altura de esa condición haciendo público un mensaje de esa forma.

Este club rechaza los modos y cualquier cuestión que pueda suceder en los despachos de un club y jamás los transmitirá al terreno de juego. Siempre nos hemos caracterizado por la hospitalidad a la directiva de cualquier club y por eso nos sentimos molestos por esta situación.

Esperamos y deseamos por el bien del deporte y por los aficionados de ambos clubes, que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir porque debemos de ser un ejemplo para nuestra sociedad mediante el deporte y no producir tensiones que son más propias de “patios de colegio” que de directivos prudentes, serios y con respeto a los valores inherentes de aquellos que hace tantos años fundaron nuestros clubs y que paseamos, el nombre de éstos, con orgullo por todos los palcos de nuestra comunidad y nuestro país.

Ontinyent Club de Fútbol SAD

Tornar amunt

Copyright © Ontinyent C.F. 2017

Desenvolupat per Toni Tortosa. Plantilla per Joomla Templates & Copywriter.