Notícies

Comunicado oficial primera plantilla

Estrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives
 

El Ontinyent CF quiere respaldar el comunicado que han emitido los jugadores que componen la primera plantilla del Ontinyent CF, a través de AFE, tras lo acontecido en el club en los últimos días:

"Tras los últimos acontecimientos acaecidos, los integrantes de la primera plantilla del Ontinyent Club de Fútbol queremos manifestar lo siguiente:
1. En la tarde de este pasado martes se nos comunicó a los futbolistas que la viabilidad del club era imposible de conseguir por las circunstancias que todo el mundo conoce.
2. Debido a la alarma social generada y a la firmeza de su afición para hacer todo lo posible para salvar al club, en la mañana de este miércoles, en una reunión entre el presidente y el administrador concursal, empresarios locales nos han ofrecido una solución que nos merece la credibilidad necesaria para poder seguir compitiendo.
3. Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas y pedimos el máximo respeto y comprensión para los compañeros que por circunstancias personales al final decidan no continuar en la plantilla del Ontinyent Club de Fútbol."
 

 

Resultats

Classificació